jueves, 28 de junio de 2012

Empresa de Tarot Solicita Videntes y Tarotistas con conocimientos esotericos reales




🔮🌟 ¡Únete a nuestro Equipo de Tarotistas y Videntes en Claravision! 🌟🔮

¿Eres un apasionado del tarot y la videncia? ¿Tienes experiencia en consultas de tarot en línea y videncia? Si es así, ¡te estamos buscando!

En Claravision, estamos en busca de tarotistas y videntes excepcionales que puedan llevar a cabo conversaciones atrapantes y cautivadoras con nuestros clientes. Valoramos a las personas responsables, apasionadas por su trabajo y que desean fidelizar a nuestros clientes.

🌟 ¿Qué necesitas para unirte a nuestro equipo? 🌟

  • Experiencia en lectura de cartas de tarot y videncia en línea.
  • Habilidad para mantener a los clientes interesados y deseando volver.
  • Cumplimiento y puntualidad en tu turno de trabajo.
  • Un profundo amor por la lectura de cartas y la videncia.

Ofrecemos pagos atractivos por minutos y una oportunidad de ingresos significativos para quienes sean realmente buenos en su labor.

Para garantizar un buen sueldo, necesitas:

  • Servicio de Internet de alta velocidad.
  • Un teléfono IP de marca Grandstream GXP 1610 o superior.

Si cumples con estos requisitos y estás listo para unirte a nuestro equipo de Claravision, ¡esperamos conocerte!

Envía tu solicitud a [correo electrónico de Claravision] con tu CV y una breve descripción de tu experiencia en tarot y videncia. ¡Esperamos con emoción tener conversaciones mágicas contigo! 🔮🌟💫

Únete a Claravision y ayuda a iluminar el camino de nuestros clientes con tu don de la videncia. ¡Esperamos tu aplicación! 🔮🌟🌠

Solo por whatsapp al: +34 684 145 654

Se buscan personas con experiencia en tarot telefónico en lineas de 806. Para el trabajo se solicita idoneidad y buena capacidad de comunicacional. Ser tarotistas con buen nivel de aciertos, capaces de romper el hielo y establecer una comunicacion fluida con voz clara y entendible. También que posea buena media de sostenimiento de la conversación superior a 20 minutos por llamada. Se necesita una buena conexion de internet (6 megas o superior) y cableada, no inalambrica. 
 La incorporación   es inmediata. Turnos de 8 horas diarias en 6 dias por unos de libre en la semana. Interesadas pueden contactar por email: loverstarot@gmail.com

Se busca Videntes con experiencia en atencion de consultas de tarot telefonico o personalizado. Para Linea de Tarot Española para atencion de llamadas de consulta de Tarot. Se paga por minuto de consulta por transferencia bancaria y se trabaja desde el hogar con teléfono ip. Los pagos son mensualizados. Se requiere: conocimientos de tarot y don de Videncia reales. Haber estudiado y conocer el area esotérica , conocimientos astrologicos y numerológicos, etc. Turnos de 8 horas desde el hogar. Se necesita tener computadora,  internet fibra y teléfono ip para recibir las llamadas. Disponibilidad para trabajar jornadas largas y 6 dias a la semana.(trabajando a conciencia y responsablemente sin faltar, ni desatender la tarea puede tener un sueldo en base a comisiones generas por atención de llamadas de entre 400 y 600 dolares, si generan reptaciones de llamadas, fidelización de clientes y promedios altos de duración de las llamadas de forma mensual. Interesadas en trabajar puede escribir al whatsapp +34684145654 enviar email a loverstarot@gmail.com

Solo por whatsapp al: +34 684 145 654



16 comentarios:

  1. Hola quiero saber si estoy embaraza y por que me va tan mal en el amor me podría ayudar con eso se lo voy a gradeser

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero saber si mi novia gusta de mi

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantaría tener el honor de pertenecer a su stam de Tarotistas.
    Enviaré mi postulacion al correo indicado.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se busca Videntes con experiencia en atencion de consultas de tarot telefonico o personalizado. Para Linea de Tarot Española para atencion de llamadas de consulta de Tarot. Se paga por minuto de consulta por transferencia bancaria y se trabaja desde el hogar con telefono ip. Los pagos son mensualizados. Se requiere: conocimientos de tarot y don de Videncia reales. Haber estudiado y conocer el area esoterica , conocimientos astrologicos y numerologicos, etc. Turnos de 8 horas desde el hogar. Se necesita tener computadora, internet fibra y telefono ip para recibir las llamadas. Disponibilidad para trabajar jornadas largas y 6 dias a la semana.(trabajando a conciencia y responsablemente sin faltar, ni desatender la tarea puede tener un sueldo en base a comisiones generas por atencion de llamadas de entre 400 y 600 dolares, si generan repticiones de llamadas, fidelizacion de clientes y promedios altos de duracion de las llamadas de forma mensual. Interesadas en trabajar puede escribir al whatsapp +34684145654 enviar email a loverstarot@gmail.com

      Eliminar
  4. Hace dos años y medio no consigo trabajo. Quiero salir de rato porque la situación en la que estoy económicamente. No esta buena

    ResponderEliminar
  5. Fabián Acosta no me duran las parejas y doy todo de mi

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber porque mi ex quiere volver conmigo

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber porque mi ex walter quiere volver conmigo

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches hago lectura de tarot con un mínimo de 45 minutos de lectura me interesa el trabajo soy de Buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se busca Videntes con experiencia en atencion de consultas de tarot telefonico o personalizado. Para Linea de Tarot Española para atencion de llamadas de consulta de Tarot. Se paga por minuto de consulta por transferencia bancaria y se trabaja desde el hogar con telefono ip. Los pagos son mensualizados. Se requiere: conocimientos de tarot y don de Videncia reales. Haber estudiado y conocer el area esoterica , conocimientos astrologicos y numerologicos, etc. Turnos de 8 horas desde el hogar. Se necesita tener computadora, internet fibra y telefono ip para recibir las llamadas. Disponibilidad para trabajar jornadas largas y 6 dias a la semana.(trabajando a conciencia y responsablemente sin faltar, ni desatender la tarea puede tener un sueldo en base a comisiones generas por atencion de llamadas de entre 400 y 600 dolares, si generan repticiones de llamadas, fidelizacion de clientes y promedios altos de duracion de las llamadas de forma mensual. Interesadas en trabajar puede escribir al whatsapp +34684145654 enviar email a loverstarot@gmail.com

      Eliminar
  9. Hay quería saber porque el chico que realmente amo no lo puedo tener lo amo tanto !! Porque me va tan mal con el ???

    ResponderEliminar